Ya llegó la Navidad: Es tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar

La Navidad es algo mágico… es la excusa perfecta para celebrar, para brindar por los nuevos miembros de la familia, y recordar las ausencias que se notan ahora más que nunca… es tiempo de luces, de escaparates engalanados, de casas bonitas y de días repletos de planes, pero también es tiempo de reflexionar

El 2020 ha sido un año difícil, un año que nos ha puesto a prueba en diferentes aspectos de la vida, nos ha quitado mucho pero también nos ha dado, aunque no lo creamos… Para mí, ha estado guiado por el crecimiento y la superación, tanto en lo profesional como en lo personal, y es que si algo me ha enseñado es a hacer pausa y a dedicar tiempo para cuidar… cuidar de mi misma, de los que me rodean y de cada nuevo proyecto que se cruza en mi camino.

No descarto nada del 2020 porque soy de las que piensan que todo pasa por algo y que todo, absolutamente todo, me ha hecho llegar al día de hoy rodeada de quien más quiero, de mi familia, de mis amigos, y de clientes que son más que eso, porque con sus palabras, sus mensajes de aliento y sus muestras de cariño, se han convertido en una parte fundamental de mi día a día.

Es importante mirar hacia delante con optimismo, teniendo en cuenta lo que ya pasó, lo que vivimos y lo que aprendimos; por eso, te propongo un ejercicio de reflexión: Piensa en los últimos 12 meses, y mes a mes, vete anotando al menos una cosa buena que no cambiarías, y por la que ha merecido la pena pasar por otras muchas “menos buenas”. Estoy segura de que el balance será positivo, por eso, voy a empezar yo, y voy a sincerarme contigo en el artículo de la próxima semana, abriendo mi corazón y escribiendo el que sin duda, será el post más personal que he escrito nunca, al menos hasta la fecha.

Me despido por hoy, no sin antes darte las gracias por confiar en mí y formar parte de nuestra gran familia a lo largo del 2020… Por ello, te brindo mis mejores deseos y espero que disfrutes de estos días junto a tus seres queridos, especialmente los más pequeños… Y es que su alegría en estas fechas nos contagia a todos, y nos hace recordar esa ilusión de cuando éramos niños…

No importa cuántos seamos, qué más da dos, que cuatro, que seis… Lo verdaderamente importante es la actitud que tengamos y las ganas de celebrar otro nuevo año superado…

¡Que tengas una Navidad cargada de emociones y de momentos inolvidables! ¡Felices Fiestas!

Lorena A.M.

Lorena A.M.

Fundadora y Directora de Blancas Nubes. Luchadora incansable, enamorada de mi trabajo, soñadora sin medida y tremendamente… ¡FELIZ!

3 comentarios en «Ya llegó la Navidad: Es tiempo de agradecer, reflexionar y celebrar»

  1. Es imposible no confiar en vosotros cuando sois los mejores del mundo…¡Muchísimas gracias a vosotr@s por tanto! Os deseo una feliz Navidad, que lo paséis genial en compañía del peque de la casa, que está PRECIOSISIMO 😍😍, y que todos vuestros sueños se cumplan… Que con el gran trabajo que realizáis y la ilusión que ponéis en todo lo que hacéis…¡¡¡Estoy segura de que así será!!! 😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba