En Blancas Nubes… ¡Nos encanta celebrar! Y es que llevamos más de cinco años haciéndolo junto a vosotros: en nacimientos, bautizos, cumpleaños, comuniones y bodas. Cualquiera de esos momentos son en sí mismos únicos e irrepetibles, y por ello ponemos todo de nuestra parte para ayudarte a celebrarlos y a recordarlos de la manera más especial.
En esta situación que estamos viviendo, en la que la mejor manera de volver a estar junto a nuestros familiares y amigos es permaneciendo en casa, queremos que no dejes de celebrar, pero que lo hagas en la intimidad: una pequeña fiesta con las personas más importantes y con las que convives en tu día a día sin salir de casa, es posible, y hoy te lo vamos a demostrar compartiendo contigo la celebración del tercer cumpleaños de nuestro hijo Iván, y dándote un montón de ideas para que tú también puedas hacer del cumpleaños de tu peque un día muy especial.
¿Qué necesitas para celebrar en casa?
1. Organización
Como en la preparación de cualquier otro evento, el tiempo debe jugar a tu favor para tener todo listo unos días antes, especialmente si vas a contratar los servicios de diferentes profesionales.
Ten en cuenta el número de personas, el espacio del que dispones, las actividades que quieres llevar a cabo… Se trata de un día especial, así que prepara la escena ideal, y si la situación te supera, no lo dudes y acude a manos de un/a profesional. En nuestro caso, Yolanda, de Lady Victoria Eventos fue la pieza fundamental para que todo encajase tal y como habíamos planeado.
2. La mesa
Elige la temática que más le guste al pequeño y prepara la mesa como la ocasión lo merece, con platos desechables coordinados o con la vajilla que tienes habitualmente pero con una decoración que ponga de manifiesto que hoy es un día especial. No tengas miedo a mezclar vajillas y vasos, y a abusar del color, nosotros lo hemos hecho mezclando fundamentalmente blanco, negro y verde, y el resultado ha sido realmente espectacular.

El mantel de cuadros es un guiño a las banderas negras y blancas de las carreras de fórmula 1, y lo hemos adquirido al igual que el resto del menaje en Fiestafácil, una tienda online totalmente recomendable.

Una idea muy buena y que no te costará dinero es utilizar algunos de sus muñecos o juguetes para montar pequeños rincones temáticos e integrarlos en la mesa.
3. La decoración
La decoración para un cumpleaños infantil debe ser de todo, menos aburrida y sosa, así que viste la fiesta de color y cómo no… ¡De globos! Marjorie, decoradora y profesional de los globos al mando de Mi Fiesta Guay, fue capaz de llenar de “magia” el salón de nuestra casa, con su impresionante decoración de Cars.

4. La tarta
La tarta no puede faltar en este tipo de celebraciones; Sin embargo, es complicado encontrar una tarta para la ocasión de menos de 8 raciones, por eso, en Blancas Nubes diseñamos y creamos una Tarta de Goma Eva de tres pisos tematizada y totalmente personalizada: La tarta perfecta para soplar las velas y poder conservarla intacta guardando un bonito recuerdo de ese día tan especial.


Tuvimos tarta para soplar, pero… ¿Qué hay de ese toque dulce, que es el signo inequívoco de cualquier celebración? Tampoco podía faltar… Por eso nos pusimos en manos de otra gran profesional, Corina de Cori´s Sweet Temptations, quien nos elaboró unas riquísimas galletas y unos deliciosos cupcakes de red velvet con crema de queso y decoración de fondant, todo un placer para los sentidos…


5. La corona
Para que no haya dudas sobre el motivo de la fiesta, nada mejor que una corona de cumpleaños totalmente personalizada para la ocasión, y que desde ya mismo puedes encargar en nuestra tienda. Ésta es la que preparamos para Iván, confeccionada en tela estampada de Cars, con interior, pompones y número de fieltro de color azul.

6. Los detalles
Si nos conoces, sabrás que en nuestra tienda trabajamos en continuo desarrollo, buscando los mejores productos para ti. Hoy te presentamos en exclusiva otra súper novedad: ¡Pizarras enrollables! Son perfectas para regalar a los invitados a cualquier cumpleaños, sin importar la cantidad o que podamos o no celebrarlo a su lado… Nosotros se las hicimos llegar a sus amiguit@s, para que aunque no pudiesen acompañarnos en la celebración, guardasen un bonito recuerdo de ese día.
Podrás llevarlas donde quieras y que los peques se entretengan pintando, cualquier momento es bueno para ponerse a dibujar. Por un lado llevan un alegre estampado (en nuestro caso con la misma tela de Cars que utilizamos para la corona) y por el otro, la pizarra con un pequeño bolsillo donde guardar la bayeta y las tizas.

Pero eso no es todo, y es que en Blancas Nubes disponemos de un amplio catálogo de detalles para sorprender a los invitados, como los deliciosos nombres de nubes. Se pueden hacer con el nombre del protagonista o personalizados para cada niñ@, en cualquier caso, el detalle les encantará.
7. Las fotos
No debemos olvidarnos de la cámara de fotos, porque el momento debe quedar para el recuerdo. Hoy en día todos tenemos a mano nuestro móvil para inmortalizar el cumpleaños, y cómo no, para poder compartirlo luego en redes sociales con nuestros familiares y amigos, y hacerles en cierto modo, partícipes de ese día.
8. La videollamada
El hecho de que estemos en casa y no podamos juntarnos, no significa que no podamos vernos. Existen multitud de aplicaciones para hacer reuniones en línea, así que busca tu preferida y convoca a los imprescindibles, a esos familiares y amigos que no pueden faltar y que participarán encantados en esa videollamada colectiva, será toda una sorpresa para el cumpleañero quien estamos seguros que vivirá ese momento con muchísima emoción.
9. Los juegos
No dejéis de pasároslo bien en familia: puedes sacar los clásicos juegos de mesa, buscar ideas de actividades por internet, hacer juegos de mímica, disfrazaros… Cualquiera de las opciones os hará pasar un rato divertido, piensa que ahora lo más importante no es la fiesta de cumpleaños en sí, sino el cumpleañero. Todo merece la pena para asegurarnos de que su día sea tal y como se merece.

¡Lo mejor de todo, la cara del pequeño Iván! Un placer, como siempre, trabajar con vosotros.
¡Qué bonito todo! Me encantan estas ideas, no hay que celebrar siempre la vida a pesar de las circunstancias.
Impresionante! Que post tan bonito! Lo primero felicitaciones para el pequeño Ivan. Y como no para ti Lorena.
Que sin fin de buenas ideas, que detalles tan Buenos. Me encantan
Desde luego contar contigo es una gran ayuda.
Admiro tu trabajo y todo el sin fin de detalles que eres capaz de ofrecernos para hacer únicos unos días tan especiales.
Gracias
Qué pasada de celebración! los detalles están preciosos y no le falta detalle.
Y bueno mi sobri lo pasó pipa!
Qué post tan bonito! 💕 Me encanta la cara de felicidad de Iván en cada foto, no hay mejor muestra que su rostro para saber qué la celebración no ha podido ser mejor! Con el gran esmero e ilusión que pones en todo lo que haces, claro está que no podía ser de otra manera… Gracias por todas y cada una de tus geniales ideas, por animarnos siempre, y sobretodo, por compartir esos momentos tan especiales con nosotros… Cada día que pasa logras sorprenderme aún más! Estoy deseando volver a leerte, es algo adictivo 🤩
Y el peque Iván está precioso 😍😍😍😍
Bueno, qué duda había de que celebrar el cumple en casa con tus ideas es genial. Me encanta la fiesta de Iván!!!!!!