Llegó el día de compartir Momentos

Hoy es un día muy especial, y es que después de varios meses de trabajo… ¡Inauguramos nuestra web! Y con ella… Momentos, nuestro Blog.

Son tantas las cosas que queremos compartir contigo que se nos hace muy difícil elegir por donde vamos a empezar, así que lo mejor va a ser convertir este primer post en nuestra particular carta de presentación.

En Momentos queremos ayudarte a encontrar la inspiración que estás buscando para tu boda o celebración especial, y lo haremos compartiendo contigo un montón de ideas, te mostraremos las últimas tendencias para bodas y los detalles más originales para los invitados, entrevistaremos a algunos de nuestros proveedores, descubriremos lugares bonitos donde hacer realidad tu sueño, nos emocionaremos con bodas reales, y te sorprenderemos… Por supuesto que lo haremos.

Todos hemos tenido, y tendremos, ocasiones especiales que celebrar, momentos únicos e irrepetibles que permanecerán en nuestra memoria y formarán parte de nuestros recuerdos…

Déjanos acompañarte y disfruta de cada uno de ellos, porque la vida, al fin y al cabo, es eso… un puñado de Momentos…

Queremos que te tomes este espacio como nuestro punto de encuentro, como ese pequeño sitio de recreo, donde compartiremos ideas y resolveremos tus dudas, si es que las tienes, así que anímate, cuéntanos qué necesitas y trataremos de informarnos y de escribir ese artículo que estás buscando, por y para ti.

Nos despedimos por hoy con una frase con la que nos sentimos plenamente identificados y que sirve de inspiración para muchas novias: “Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, compartirlos con las personas que quieres, los convierte en momentos inolvidables”, Gracias por estar ahí, y por dejarnos formar parte de tus momentos, sin ti nada de esto sería posible.

Esperamos que te haya gustado leer nuestra presentación casi tanto como a nosotros escribirla, y que te hayas quedado con ganas de más… ¡Nos vemos en el próximo post!

Lorena A.M.

Lorena A.M.

Fundadora y Directora de Blancas Nubes. Luchadora incansable, enamorada de mi trabajo, soñadora sin medida y tremendamente… ¡FELIZ!

11 comentarios en «Llegó el día de compartir Momentos»

  1. Sin lugar a dudas los elegí para los eventos mas especiales y los volveré elegir siempre que se presente la ocasión. En mi caso el candy bar me dejo maravillada. El trato de lorena es muy cercano y lo mejor! Ojalá marche muy bien porque es mas que merecido

  2. Una gran inspiración, en estos difíciles momentos que estamos viviendo.
    Sin duda el trabajo duro , el esfuerzo y la ilusión se ven reflejadas en este precioso blog , que seguiremos y esperaremos.
    Suerte

  3. Impresionada siempre con las inspiraciones, la creatividad, y trabajo de Lorena.
    Preciosa iniciativa para ayudarnos en grandes momentos de la vida que acompañados de vosotros, son momentos inolvidables sin lugar a duda…

  4. Un blog repleto de ideas para que cualquier evento se convierta en único, lleno de magia e ilusión. Lorena, con su gran esmero, simpatía, espectacular atención y buen hacer, consigue que todos encontremos la inspiración que necesitamos…Por eso y mucho más, animo a todo el mundo a seguir este blog para crear momentos de ensueño. Deseo mucha suerte a Lorena en su andadura, y por mi parte, siempre confiaré en ella para cualquier acontecimiento que suceda en mi vida ❤️ .

  5. Sin duda la vida esta llena de momentos inolvidables y compartilo es un placer. Mi experiencia con Blancas Nubes y muy en particular con Lorena, es sin duda lo mejor que he podido hacer. Estoy súper contenta con todos los consejos y dedicación que me dio para preparar mi boda. Tiene un amplio abanico de invitaciones para todos los gustos, los detalles para los invitados justo lo que quería y hasta los detalles para los más peques se adapto todo a la perfección. Lorena nos aconsejo en todo momento hasta en los pequeños detalles. Yo volvería a casarme y no dudaría en volver a pedirla que me ayudará a prepararlo todo. MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR TUS CLIENTES. 😍🥰

  6. Enhorabuena por la iniciativa, me parece una idea estupenda. Me ha encantado la presentación, y me ha enamorado la imagen…Estoy deseando que pasen los días para leer más!!!

  7. Sin duda este blog es el complemento perfecto para la tienda, Blancas Nubes, es una experiencia para todos los sentidos, que sin lugar a duda todos deberían sentir, no sólo bodas, cualquier evento, cumpleaños, bautizos, comuniones, ocasiones especiales, la cantidad de productos personalizados y sobre todo y sin duda el plus que le hace increíble es la dedicación, profesionalidad, asesoramiento totalmente personalizado que da Lorena a cada uno de sus clientes.
    El tiempo no cuenta para ella y todas las horas que sean necesarias las dedica a cada «proyecto» para que quede más que perfecto.
    Sin duda lo mejor de mejor.
    Desde que abrieran hace ya 5 años, no ha dejado de sorprendernos en cada ocasión que hemos necesitado algo especial.
    ENHORABUENA Lorena y a seguir así, y encima te has rodeados de compañer@s increíbles para este proyecto.

    1. Hace ya cuatro años que nos conocemos (como pasa el tiempo😉),
      todos ellos con sus eventos, para los que siempre me has aconsejado muy acertadamente e incluyendo también detalles del día a día…

      Espero que tras éste nuevo proyecto en el que te has embarcado, todo vaya genial como hasta ahora…

      Eres una gran profesional, todo lo que haces lo realizas con mucho cariño y dedicación, de ahí que el resultado sea siempre magnífico.
      Un besito enorme nos vemos pronto 🥰

  8. Vamos a compartir otro gran momento que vivimos junto a Lorena hace ya unos años….tuvimos la ocasión que por casualidad nos cruzamos con Blancas Nubes, y no pudimos acertar mejor!!con su ayuda, asesoramiento y profesionalidad elegimos los detalles perfectos para nuestra boda , todo ello cuidado con mucho mimo y mucho amor que eso se nota a la hora de preparar nuestras cestas, no le falta ningún tipo de detalle. Por suerte nos es la única vez que hemos contado con su ayuda, ya que para dar la bienvenida a nuestra pequeña también acudimos a ella, nos asesoró en productos para nuestra hija y con su trato tan cerca o y profesional nos ayudó a elegir cada detalle. No podemos estar más contentos en este recorrido que hemos andado junto a ti Lorena y de ver cómo ha ido evolucionado Blancas Nubes. Deseamos poder seguir compartiendo más momentos así y poder verlo junto a ti!! Deseo q este blog se llene de momentos unicos, porque ahí está la esencia de cada uno, q cada uno es especial….

  9. Como para cualquier novia,el día de su boda es uno de los más importantes de su vida.
    No conocíamos a Nubes blancas pero decimos acercarnos y preguntar sobre algunos detalles que nos faltaba elegir y concretar para el gran día. Ese fue el primer día de muchos en nubes blancas porque nos enamoramos de la tienda y de su dueña, Lorena.
    Preparamos con ella numerosos detalles de nuestra boda, como los regalos de los invitados, las arras, los muñecos de la tarta e incluso la propia tarta que en nuestro caso, fue de chuches. Todos los invitados quedaron realmente satisfechos y nosotros,los novios, encantados del asesoramiento, el buen trabajo, el buen trato y el buen gusto de Lorena.
    Esa fue la primera vez que contamos con ella y desde aquella vez siempre hemos acudido a ella para el resto de eventos que hemos tenido como los bautizos de los niños y todas las babyshower que hemos tenido que han sido muchas. El resultado siempre es el mismo,éxito asegurado. Estamos felices de haber conocido Nubes blanca y de haber conocido a Lorena,que además de una gran trabajadora es una magnífica persona,muy cercana, sincera y profesional. Trato siempre impecable y con un gusto exquisito.

  10. Lorena pone todo su corazón, empeño y dedicación en todo lo que hace. He confiado en ella y en Blancas Nubes en innumerables ocasiones y lo seguiré haciendo por mucho tiempo. El 2021 será el año de mi boda y ya cuento con ella para todos los detalles y que sea un día mucho más especial si cabe. Trabajadora y detallista donde las haya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba